sobre gsrm

Global Sports Rights Management es una compañía global especializada en la gestión y comercialización de derechos deportivos y en desarrollos innovadores en tecnología y medios.

GSRM conformada por un equipo con amplia experiencia en Gestión de Medios de Comunicación, Marketing, Negocios y Tecnología. La  compañía está constituida mayoritariamente por Fanatiz Holdings y 1190 Sports, líderes en innovación ligadas a la transmisiones deportivas y a la gestión de derechos deportivos. Entre otros proyectos, 1190 Sports es el agente comercial exclusivo de los derechos de imagen y publicidad de las selecciones del fútbol chileno “La Roja” (Selección de Chile en todas sus categorías). Mientras que Fanatiz es una plataforma de streaming de contenidos que conecta a audiencias hispánicas alrededor del mundo.

compañías fundadoras

 

Fanatiz es una de las principales empresas de distribución digital directo al consumidor (OTT) de contenido deportivo que opera en la región. Basada en Miami, distribuye, entre muchos otros, cada fecha del fútbol argentino en el exterior. En sus años de operación ha logrado desarrollar capacidades y tecnologías que le permiten generar una propuesta global de explotación de derechos y nuevas formas de monetización que incrementan el valor de ellos. En la estructura de propiedad de Fanatiz participa un importante Fondo de Inversión americano que maneja activos por más USD 3.000 millones  y entre los que se cuenta un importante equipo de fútbol de la primera división de España.

1190 Sports es una empresa de gestión de derechos deportivos destacada por haber desarrollado un innovador modelo para comercializar los derechos de imagen y publicidad a nivel de Selecciones, Federaciones y Clubes de Fútbol. Como caso de éxito el desarrollo y comercialización de la marca La Roja (Selección de fútbol de Chile 2019 - 2022) le ha permitido a este país ser el único en la región donde el ingreso económico logrado en este tipo de derechos supera en forma significativa al obtenido en derechos de transmisión. 1190 Sports articula en su propuesta de valor un modelo mixto, donde se considera el desarrollo de plataformas digitales junto a modelos tradicionales de distribución global. De esta manera, se complementan sinérgicamente las audiencias lineales y digitales, potenciando los proyectos y aumentando su alcance

777 Partners es una firma de inversión privada con sede en Miami que invierte en una serie de verticales de alto crecimiento y con un fuerte enfoque en los servicios financieros.

Fundada en 2015, 777 Partners invierte actualmente en 8 industrias diferentes: seguros, financiación al consumo, financiación de litigios, software, aviación, deportes y medios, y energía e infraestructura.

Nuestro equipo de alta gerencia está compuesto por profesionales con vasta experiencia en la industria del capital privado, capital de riesgo, banca de inversión, tecnología financiera, seguros, ciencias actuariales, gestión de activos, crédito estructurado, análisis de riesgos, litigios comerciales y ciencias de la computación. Nos asociamos directamente con nuestros equipos de gestión y compañías de portafolio para generar valor a largo plazo para todos los interesados.

Contacto